Analytics
Miniatura del post

Yoga en Sirsásana

Te presentamos nuestro estudio de yoga SIRSÁSANA en Torrellano – Alicante.  Un lugar donde te ayudaremos a tonificar y flexibilizar tu cuerpo, así como acabar con el estrés, el insomnio y la ansiedad.

Nuestro Objetivo en Yoga en Sirsásana

Nuestro objetivo es que tu práctica en el centro se traduzca en un mayor contento, energía, vitalidad y conocimiento de ti mismo. Por este motivo buscamos las actividades que mejor se adapten a ti.

El estudio y las instalaciones

SIRSÁSANA es un estudio de Yoga de ambiente muy acogedor, que invita a la calma y al relax. Aquí encontrarás un ambiente limpio y cargado de energía, que impactará positivamente en tu salud.

Contamos  con unas instalaciones dotadas de lámparas de sal, luz cálida, suelo de tarima, plantas, aromaterápia y música adaptada a cada práctica…

Pero eso no es todo, en nuestro centro, además de practicar Yoga en todas sus modalidades, puedes practicar Pilates Mat.

yoga-en-sirsasana

Actividades

Cada mes  organizamos diversos talleres, perfeccionamiento de posturas, Baños de Gong, Talleres de Constelaciones Familiares, Entrenamientos de Mindfulness, Reiki y Yoga Nidra, Círculos Sanadores y Acroyoga entre otros.

Vista nuestro blog para estar al día de todas las novedades

Estás a un paso de encontrar una vida más saludable…