Terapia con Péndulo Hebreo
El péndulo hebreo es de los más antiguos que se conocen. El primero conocido fue el de los templarios. Este péndulo junto con el egipcio, son los dos péndulos radiónicos más importantes que permiten irradiar y sanar, habiendo desbloqueado previamente el campo energético.
El péndulo es cilíndrico, de 5 a 7 cm de largo por 3cm de diámetro. Está elaborado artesanalmente de madera de haya o nogal, estos árboles se dice que son sagrados.
En qué consiste la Terapia del Péndulo Hebreo
Es una técnica de radiestesia de alta tecnología. En esta terapia con el péndulo hebreo se permite realizar un diagnóstico y a su vez aplicar un tratamiento. Se testa cada centro energético con el fin de detectar los desequilibrios en sus primeras fases, antes de que se manifiesten en el cuerpo físico.
La terapia del péndulo hebreo funciona por la vibración que transmiten las letras hebreas, escritas en la etiqueta que se coloca alrededor del péndulo y permite la sanación física y emocional.
Son sesiones muy relajantes, en las que el paciente entra en un estado de relajación profundo mientras el péndulo realiza un “trabajo” de limpieza y equilibrio.
Cómo funciona la Terapia del Péndulo Hebreo
El péndulo Hebreo trabaja sobre el cuerpo electromagnético (Aura), limpiando las energías densas.
Con el péndulo se identifica el origen de la enfermedad y se restaura la armonía electromagnética que fue alterada. También se eleva la vibración de la zona afectada.
En qué me puede ayudar este tratamiento
La terapia con péndulo hebreo consiste en hacer un protocolo de diagnóstico y luego irradiar con la tarjeta que sea más adecuada para la persona en ese momento.
No es imprescindible que la persona se encuentre presente para efectuar el tratamiento, también funciona a distancia utilizando una foto, o el nombre y la fecha de nacimiento de la persona.
Algunas etiquetas de tratamiento
Según la etiqueta que coloquemos en el péndulo podremos equilibrar desajustes tanto físicos como mentales, energéticos o emocionales, os muestro algunos:
- Borrar Estrés: en casos de depresión y ansiedad generalizada.
- Limpiamos impurezas, tanto físicas como a nivel mental o emocional.
- Limpiezas emocionales: en casos de separaciones, duelos, bloqueos.
- Limpiezas energéticas: tanto por exceso como por insuficiencia de energía.
- Sanación y curación en procesos de enfermedad de cualquier índole.
- Superación de miedos y aumento de la autoconfianza.
- Sensación de carencia.
Dedicamos mucho tiempo para cuidar nuestro cuerpo físico pero igual o más importante es el cuerpo mental y energético. Con esta terapia lo mantendrás equilibrado para cumplir todos tus objetivos.
Reserva tu cita!