Analytics
Cabecera Yoga Sirsasana web

Masaje VIT

El cuerpo como un tambor

Este tratamiento está especialmente indicado para revitalizar cuerpo, mente y espíritu. Para personas que se encuentran en estados de decaimiento, agotamiento o con la energía baja. También indicado para personas con trastornos en el sueño.

En este tratamiento se estimulan mediante la percusión los tres grupos musculares más grandes del cuerpo y a la vez los más fuertes que son: la zona frontal de los muslos, los glúteos y los músculos de la zona baja de la espalda.

También se trabaja la cabeza y la glándula timo, que estimula la inmunidad en el organismo.

Cuando el cuerpo es estimulado en una zona durante varios minutos, todo el sistema nervioso entra en juego. Cualquier congestión linfática en la zona es liberada. El flujo sanguíneo aumenta.

Al aplicar una percusión durante tanto tiempo en un solo sitio causa mucha relajación. El ritmo constante tiende a llevar al paciente a un estado cercano al trance hipnótico.
 Esta estimulación puede ayudar a fortalecer la zona y hacerla más resistente al estrés.

Los efectos de este tratamiento han durado hasta más de 72 horas.

En mi experiencia personal las personas tras el masaje se han sentido a veces muy enérgicas y otras veces con tanto sueño que después han dormido horas, el efecto es muy profundo y ayuda a desbloquear aquello que el paciente necesita.

Duración: 1 hora

Masaje VIT