+34 646 24 38 54 estudio@yogasirsasana.com
Río Segura, 30. Esquina C/La Paz 48 Torrellano
Cabecera Yoga Sirsasana web

Reflexología Podal

La Reflexología Podal es una técnica que consiste en la aplicación de presiones en puntos específicos, zonas y áreas reflejas de los pies.

La reflexología es un método para activar los poderes curativos del cuerpo. Un método moderno y a la vez muy antiguo. A partir de viejos textos, ilustraciones y obras de arte, sabemos que los antiguos chinos, japoneses, indios, rusos y egipcios trabajaban el pie para proporcionar buena salud.

En la actualidad, muchas de aquellas técnicas han sido desarrolladas en un moderno método científico llamado reflexología.

¿Quien puede practicarlo?

En general todo el mundo puede recibirlo: niños, adultos, ancianos, pasando por todas las etapas del crecimiento, ya que en cada momento de nuestra vida podremos ayudar a normalizar y equilibrar nuestro organismo.

La persona sana encontrará en la Reflexología una forma de prevenir y mantener la salud, la persona enferma irá progresivamente recuperándose de sus alteraciones y bloqueos, mejorando su calidad de vida y estado anímico.

¿Para quien está indicada esta terapia? 

Esta terapia está indicada para toda clase de alteraciones físicas, psíquicas, motoras o sensitivas. Incluso en los casos donde no hay un problema concreto, ayudaremos a mantener un equilibrio físico y emocional para ayudarnos a superar situaciones a veces estresantes de la vida.

En el aspecto terapéutico, está recomendada en los siguientes casos:

  • Insomnio, ansiedad, estrés, angustia, miedos, taquicardias, problemas digestivos de tipo nervioso, cefaleas, colon irritable, problemas vertebrales, articulares, reumáticos, contracturas musculares, traumatismos, lesiones, varices, piernas cansadas, problemas menstruales…

PRECIO: Sesión 40-45min —- 28,00€