Air Yoga
El método “Air Yoga” combina las prácticas de Hatha Yoga Tradicional, Pilates, Gimnasia, Danza y Artes Aéreas con posturas suspendidas en hamacas de tela suave.
Con la ayuda de la gravedad y las hamacas, podemos explorar nuestros cuerpos flotantes, hacer movimientos fluidos y crear espacio entre nuestras vértebras, sin comprimir nuestras articulaciones y la columna vertebral.
Beneficios del Air Yoga
Entre los beneficios más destacados de la practica regular de Air yoga podemos descatar:
- Aumento de la flexibilidad, el equilibrio y la alineación del cuerpo
- Aumento del tono muscular. Desarrolla estabilidad en hombros
- Descompresión de la columna vertebral gracias a las inversiones
- Relajación completa. Suaviza los músculos a través de la compresión y descompresión y la suspensión proporciona calma mental.
- Sentido de la diversión, libertad y confianza
- Estiramiento más profundo sin experimentar tensión porque la tela soporta parte de su peso corporal
- Permite al practicante entender mejor su cuerpo y su relación con la física.
- Refuerza la alineación adecuada del cuerpo
- Desarrolla confianza en uno mismo, la intrepidez y la capacidad de enfrentarse a nuevas situaciones y liberarse de creencias limitantes.
- Eleva nuestro nivel físico, psíquico y energético.
CLASES DE Air Yoga
En las clases del método «Air Yoga» se trabaja una fusión de varias disciplinas como las artes aéreas, ballet, danza, yoga, pilates, flexibilidad, trabajo central, acondicionamiento de la fuerza y entrenamiento del equilibrio.
Es una actividad muy completa. Cabe destacar la parte psicológica de esta práctica, que permite al alumno encontrarse con sus miedos en un terreno amable y le da la oportunidad de superarlos, desarrollándose así una mayor confianza en él mismo y en sus posibilidades.
Dentro de la práctica el cuerpo cuelga libremente, la columna vertebral se descomprime y se elonga. Al entregar el cuerpo a la gravedad las tensiones se aflojan, sobre todo las del cuello y hombros, lugares donde se acumula mucha tensión.
La sensación de la práctica en el cuerpo es fantástica… además de adictiva!!!
¿A quién va dirigido?
El método de “Air Yoga” es accesible para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.
Nuestro objetivo es que puedas adaptar la práctica a tu propio cuerpo sin miedo a sufrir lesiones o perjudicarte. El profesor estará contigo en todo momento guiándote para que puedas realizar cada postura de manera adecuada.
Las clases de “Air Yoga” ofrecen una forma divertida y amable de conocerse a uno mismo y experimentar nuevos retos. ¿Te animas? Echa un vistazo a nuestros horarios.
Nuestras clases son de 75 minutos.
¡Inscríbete ahora y comienza tu camino hacia una vida más saludable y equilibrada!
A continuación te dejamos el horario de las clases impartidas por Cristina Vega.
Cronograma del evento (2)
Lunes
-
Jueves
-