Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Escapada de Verano – Nerpio (Albacete)

Retiro de verano

Casas Rurales Nerpio (Villa Turrilla)

Nerpio (Albacete)


agosto 15 | 18:00 agosto 18 | 19:00

2024

Un retiro para conocerte, descansar y Disfrutar

Escapada de Verano en Nerpio

Te proponemos un completo retiro de fin de semana en plena naturaleza, para conectar con tu interior y a la vez subir la adrenalina. Podrás descansar y realizar actividades que te conecten con la naturaleza…

Deja por unos días el estrés de la ciudad y el día a día para perderte en un lugar privilegiado, rodeado de bosques, lejos del ruido, para disfrutar de la naturaleza y de la calma.

En las casas Villa Turrilla (Nerpio), se propicia el ambiente necesario para que reconectes con tu esencia y descanses tu mente y cuerpo.

Yoga, Meditación, Escritura, Constelaciones Familiares

Cada día practicaremos Yoga Integral (basado en Hatha Yoga), diferentes tipos de meditaciones y ejercicios de relajación.

Estas escapadas son ideales para poder indagar, reflexionar y conocernos un poco más desde la quietud interna, por ello también realizaremos ejercicios de Escritura Consciente, y  Constelaciones Familiares.

Barranquismo acuático y baños de bosque

Realizaremos actividades de Barranquismo Acuático recorriendo el río Tus. Un maravilloso lugar en el que podremos realizar nuestra práctica y disfrutar de una sabrosa comida y merecido descanso.

También conocerás las rutas de senderismo más bonitas de la zona como la “Ruta del Zarzalar”. Una ruta preciosa que realizaremos de manera consciente y podremos disfrutar de un baño refrescante en sus zonas de cascadas.

Método Wim Hof

El Método Wim Hof es un sistema de baños en agua helada, perfectamente diseñado para incrementar nuestro bienestar físico, mental y emocional a través de tres pilares:

  • La Respiración
  • Foco Mental
  • Exposición al frío.

Con el Método Wim Hof además de todos sus beneficios como, estimular el sistema inmune, fortalecer el sistema nervioso, mejorar la circulación sanguínea, nos va a devolver la oportunidad de volver a conectar con nosotros mismos y la naturaleza a través de la exposición al frío.

Crearemos así el espacio suficiente para relajarnos, disfrutar y comprender de manera consciente los mecanismos que se producen en nuestro sistema nervioso ante un estrés controlado y puntual como es la exposición al frío.

Con la exposición al frío, previa preparación y siguiendo una serie de pasos, experimentaremos que podemos encontrar la comodidad en una situación tan incómoda como puede ser un baño helado.

Es ahí cuando sucede la magia y vemos que somos capaces de relajarnos, de crear espacio para ser conscientes de que todo está bien y de disfrutar de esa incomodidad hasta sentirnos cómodos en ella. Un gran viaje!

Programa de Actividades

Como cada año te traemos una agenda cargada de actividades, en esta ocasión con algunas novedades que te sorprenderán.

Tendrás también tiempo libre para disfrutar de los rincones especiales de la casa y su entorno y también tendrás la oportunidad de poder conocer nuestros tratamientos y masajes.

Todo con la compañía de personas con las mismas inquietudes que tú, con las que podrás disfrutar de esta bonita experiencia.

Jueves 15

18:00 – Llegada y Acomodación. Nos conoceremos un poco, aprovecharemos para comentar un poco el contenido del retiro y visitaremos todos los rincones de las casas.

Tiempo Libre

21:00 – Cena

22:00 – Meditación y Descanso

Viernes 16

7:00 – Desayuno y preparación para la actividad

8:00 – Barranquismo Acuático en (incluye material y seguro)

(Comeremos en ruta)

19:00 – Hatha Yoga Suave y Paseo consciente

21:00 – Cena y Descanso

Sábado 17

8:00 – Sesión Yoga Dinámico y Movimiento Consciente

9:30 – Desayuno

10:00 – Ruta Consciente “Zarzalar”

14:00 – Comida y descanso

16:00 – Taller Constelaciones Familiares

20:00 – Cena y Descanso

Domingo 18

8:00 – Sesión Yoga Dinámico y Movimiento Consciente

9:30 – Desayuno

11:00 – Taller Método Wim Hof (incluye seguro)

14:00 – Comida y fin del retiro.

(Este horario puede estar sujeto a cambios)

Precio:

€398

En el precio se incluye: Alojamiento con pensión completa, todas las Actividades y todos los Talleres.

El precio no incluye el seguro de viaje ni transporte hasta destino.

Inscripción y Reservas:

Yoga Estudio Sirsásana

+34 646 24 38 54

Ver la web del Organizador

Queda formalizada la reserva con un pago en efectivo o por transferencia bancaria/BIZUM.

(Si después del pago de la reserva el cliente decide no asistir al retiro, la reserva no se devuelve, puedes ceder tu plaza a otra persona que desee asistir.)

Casas Rurales Nerpio – Villa Turrilla

Carretera Caravaca, Km 40, 200
Nerpio, Albacete 02530 España
+ Google Map
689 946 032
Ver la web del Local

yoga ESTUDIO sirsásana

SIRSÁSANA es un estudio de Yoga de ambiente muy acogedor, que induce a la calma y al relax.

Encontrarás un ambiente limpio y energético que influye favorablemente en tu salud. Gracias a nuestras instalaciones dotadas de lámparas de sal, luz cálida, suelo de tarima, plantas, aromaterapia, música adaptada a cada práctica…

Contacto

C/ Río Segura 30 Esq. C/ Paz

03320 Torrellano, Elche.

Alicante (Spain)

Llama : +34 646 24 38 54

Mail: estudio@yogasirsasana.com