+34 646 24 38 54 estudio@yogasirsasana.com
Río Segura, 30. Esquina C/La Paz 48 Torrellano
Miniatura del post

Yoga suave


El yoga suave es un estilo de yoga que como su nombre lo indica, es muy suave en su enfoque y no tan arduo como el de las otras formas de practicar el yoga

Yoga suave es ideal para los ancianos y los profesionales que están en mal estado físico o los que simplemente está buscando un entrenamiento más tranquilo y relajado prefieren yoga suave por encima de cualquier forma de yoga. Esta forma de yoga también es preferido por los profesionales que pueden haber estado practicando yoga durante algún tiempo, pero no tienen la flexibilidad necesaria para continuar hacia niveles más avanzados de los estilos de yoga.

En el Yoga suave no se está obligado a ir tan profundamente en la pose como lo exige la sesión de Hatha yoga. El objetivo de este tipo de práctica es asegurarse que el practicante no experimenta alguna molestia durante la realización de la postura. Esto también hace que la pose sea mucho más fácil de realizar.

Además de hacer modificaciones en las actitudes y la reducción de la intensidad de la práctica, en el yoga suave, el ritmo de la ejecución de las posturas es también mucho más lento. A los practicantes se les da tiempo para realizar las poses para que se sientan cómodos. Al cuerpo también se le da tiempo suficiente para recuperarse entre las posturas.



Sportliche Seniorin beim Streching