Analytics
Cabecera Yoga Sirsasana web

Programa Descanso y Sueño

Te invito a descansar

Este programa consta de material de mucho valor y realizado con mucho amor, enfocado en el descanso y la liberación del estrés físico y emocional, así como mejorar los trastornos de sueño…

¿Cuándo fue la última vez que dormiste 8 horas de un tirón?

La verdad es que me encantaría que me dijeras que esta noche o ayer… pero es muy probable que la realidad sea diferente…

Día sí y otro también conozco personas en mi centro con diferentes patologías del sueño… Y es que no tener una buena calidad del sueño nos afecta al resto del día, porque nos encontramos más cansados, apáticos y con menos energía..

¿Te suenan estas frases?

“Me cuesta mucho conciliar el sueño, no hago más que dar vueltas en la cama”

 “Me levanto siempre a mitad de noche, a la misma hora y ya no puedo conciliar el sueño”

“No soy capaz de dormir más de 5 horas por la noche”

Si te has visto identificad@ en alguna de estas frases, tengo que decirte que te puedo ayudar…

¿Te gustaría poder tomarte un break unos minutos cada día?

Con este programa podrás aprender técnicas de respiración que te ayudarán en tu día a día para soltar la tensión y poder continuar tu día con equilibrio desde tu centro…

Es ideal si no tienes práctica en meditación.., este programa te ayudará mucho porque con todo el material que vas a recibir tendrás una guía para comenzar…

Además estarás en el grupo de Telegram, en el que habrá gente como tú, con las mismas inquietudes y dudas que podremos resolver y crearemos piña!!

Contenido del Programa

El programa consta de:

  • 12 Audios semanales cortos enviados semanalmente (lunes, miércoles y viernes). El objetivo de estos audios es que tengas un break en cualquier momento del día para poder soltar la carga tensional y poder continuar el día con equilibrio desde tu centro. Los podrás realizar cada día, a mitad de la mañana o tarde, o en el momento que necesites y también te servirán para realizarlos antes de acostarte, si te levantas a mitad de noche o para disfrutar de tu siesta.
  • 4 Sesiones semanales largas (se enviarán los sábados). El objetivo de estas sesiones es trabajar, de una manera más profunda, el tema de esa semana. Estas sesiones te llevarán a estados de relajación muy profundos. Las podrás realizar si tienes más tiempo para relajarte, meditar o prepararte para el sueño.
  • 4 Artículos en los que se hablará de temas relacionados con el trabajo que estemos realizando esa semana (se enviarán los domingos).
  • Estarás en un Grupo de TELEGRAM en el que nos apoyaremos, haremos piña y resolveremos dudas.
  • BONUS EXTRA! Audio descargable de por vida, de 30 minutos en el que podrás equilibrar la energía de tu cuerpo físico, mental y emocional. Lo podrás descargar y utilizar siempre.

Temas

Trabajaremos cada semana enfocándonos en estos temas:

  • Semana 1 el arte de la relajación física y cerebral. La respiración consciente. El objetivo de esta primera semana es algo muy básico, sin embargo muy importante: aprender a relajarte.
  • Semana 2 aprenderás a conectar con tu cuerpo y con el maravilloso festival de las sensaciones.
  • Semana 3 realizaremos un trabajo profundo con el fin de aprender a liberar la carga tensional de cada emoción. Semana intensa esta….
  • Semana 4 Trabajaremos con el subconsciente. Cambiaremos patrones mentales construyendo frases de poder que nos ayuden a empoderarnos para cumplir nuestras metas y sueños.

El programa es para ti si…

  • Te cuesta conciliar el sueño o te levantas a mitad de noche
  • Necesitas descansar y soltar la tensión del día
  • Si quieres aprender a meditar
  • Si deseas aprender a relajarte
  • Si te gustaría tener herramientas para relajar tu mente y emociones cada día.

Recuerda que puedes hacer cambios para mejorar tu calidad de vida…

Aquí estamos para ayudarte