+34 646 24 38 54 estudio@yogasirsasana.com
Río Segura, 30. Esquina C/La Paz 48 Torrellano
Cabecera Yoga Sirsasana web

REIKI

Reiki es una técnica práctica y eficaz para sanar enfermedades, eliminar el estrés, relajarte y sentirte feliz mediante la canalización de “energía universal”, una energía que nos rodea y al que cualquier persona puede tener acceso después de hacer un curso de Reiki.

Hoy en día, Reiki es la terapia complementaria más usada en hospitales y miles de personas acuden a nuestros Maestros Federados para aprender la técnica para sentirse mejor y ser más feliz.

Beneficios: elimina el estrés y la ansiedad, alivia dolores de artritis, reuma, artrosis, espalda y lumbares, dolores menstruales, migraña y de cabeza, para acelerar el proceso de cicatrización y para soldar lesiones óseas. Reducir la inflamación en esguinces, sanar músculos desgarrados.  Se ha usado con éxito en combinación con quimioterapia para ayudar al organismo a mantener la fortaleza física necesaria para los tratamientos. Puede hacer desaparecer pequeños bultos y cáncer de la piel.

SESIÓN DE REIKI

En nuestra te ofrecemos sesiones de Reiki. Una sesión puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).

Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye.

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de “flotar” o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.

 

 

Reiki

 

IMG_0881

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También realizamos iniciaciones y formaciones en todos los niveles de Reiki.

Una iniciación de Reiki es un proceso en el cual se abren los siete chakras, corona, corazón, palmas y los conecta con la fuente de energía.

A la persona que decide aprender esta técnica de curación, se le enseña a sentir, canalizar y a transmitir la energía mediante la imposición de manos, actuando así como un canal energético.