+34 646 24 38 54 estudio@yogasirsasana.com
Río Segura, 30. Esquina C/La Paz 48 Torrellano
Cabecera Yoga Sirsasana web

Pilates Mat

¿Qué es el Pilates?

 La técnica Pilates es una forma de entrenamiento físico que busca equilibrar el cuerpo. Dirigida no solo a desarrollar los grandes grupos musculares, Pilates busca activar y fortalecer los músculos más profundos, integrándolos en los movimientos para proporcionar una mayor estabilidad articular. La técnica busca el dominio control sobre el cuerpo y cada ejercicio, el máximo control sobre el movimiento.

¿Quién lo puede practicar?

 El método Pilates está indicado para todo el mundo, ya sean niños, jóvenes, adultos o personas mayores. Está recomendado tanto para los que se introducen por primera vez en la actividad física como para los que buscan el perfeccionamiento del movimiento.

Entre otras dolencias, es muy recomendable para personas que padecen problemas de espalda y para quienes practican deportes en los que se producen más desequilibrios de alineación corporal.

  

Beneficios de Pilates.

Según decía el propio Joseph Pilates: En diez sesiones notarás la diferencia y en treinta cambiará tu cuerpo”. Y es que quienes lo practican con regularidad aseguran que con este método se consiguen notables e importantes mejoras en el tono muscular.

Pero éste no sería el único beneficio del método Pilates, ya que sus seguidores destacan, entre otros,los siguientes puntos positivos:

    • Aporta vitalidad y fuerza.
    • Mayor flexibilidad, destreza, agilidad y coordinación de los movimientos.
    • Figura más estilizada.
  • Corrección de hábitos posturales perjudiciales y reducción de los dolores de espalda…etc.

En nuestro estudio podrás practicar Pilates Mat  (Pilates de Suelo) combinando bandas elásticas, pelotas, fitball…con el fin que cada clase sea diferente, divertida, completa y profesional.

Te animas? 🙂 🙂