+34 646 24 38 54 estudio@yogasirsasana.com
Río Segura, 30. Esquina C/La Paz 48 Torrellano
Miniatura del post

Blog

TALLER ESPECIAL YOGA NIDRA. SANKALPA

Comenzamos el año 2020 con nuestras mágicas sesiones de Yoga Nidra!! 😉 🙂 En esta ocasión, vamos a realizar una sesión muy especial. Te ayudaremos a conectar con tu Sankalpa, tu frase de poder. Esa frase que resume en unas pocas palabras toda la esencia que hay en ti. Tu Sankalpa no solo te va…

Leer Más >

BAÑO DE GONG. SOLSTICIO DE INVIERNO

Recibe las vibraciones de los Gongs y otros instrumentos y prepara tu cuerpo y mente para el invierno. En el Solsticio de Invierno el Sol renace y comienza a alargar su luz a diario, aprovecha esta fecha tan especial para cargarte de energía y llevar a cabo nuevos proyectos.  Reserva tu plaza por estos medios: Wsp 646…

Leer Más >

TALLER DECOUPAGE

Charo vendrá a nuestro estudio para enseñarnos la técnica del Découpage con la cual podremos restaurar cualquier objeto que tengamos que haya envejecido mal, que se haya estropeado con el uso o al que te gustaría darle “otra cara”… Realizarás tu propia lámpara de Navidad para ponerla en tu mesa de navidad… Taller de 3…

Leer Más >

YOGA NIDRA. SESIÓN ESPECIAL NAVIDAD

El yoga nidra es una técnica de meditación guiada que se realiza acostado en la que llegarás a un estado de relajación muy profundo…tanto física como mental y emocionalmente Aprovecha y disfruta de esta sesión tan dulce. En esta ocasión realizaremos una sesión especial de Navidad. Vente a disfrutar de esta meditación guiada…será todo un…

Leer Más >

TALLER DE ACROYOGA

Nuestra próxima quedada de acroyoguis será el DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE de 10.30 a 12.30h en nuestra sala. El taller es para todos los niveles por lo que si eres inicial o no lo has hecho nunca no te preocupes, tendrás al profesor y al cuidador contigo en todo momento. Son talleres súper divertidos!! Conectarás…

Leer Más >

BAÑO DE GONG

¿Sabías que el sonido viaja 5 veces más rápido en el agua que en el aire? No es de extrañar que sus relajantes vibraciones puedan sentirse tan profundamente en el cuerpo, el cual está compuesto principalmente de agua. Experimenta un baño de gong. Los gongs pueden sanarte y restablecer tu armonía natural. Nos ayudan a…

Leer Más >